miércoles, 13 de abril de 2011

Nuevos propositos que se escapan con el viento.

No, no lo voy a volver a permitir. Voy a pensar en mi, en mi bienestar, en mi felicidad. No me voy a dejar influenciar por comentarios ajenos, yo se como soy y no me hace falta que venga nadie a contarme mentiras, a intentar derrumbarme con palabras. Voy a empezar a olvidar el pasado y a vivir el presente. No volvere a caer otra vez en la misma piedra, aprendere de mis errores. Llorare todas las veces que haga falta pero siempre en soledad para que nadie pueda ver la tristeza reflejada en mi rostro. Aparentemente estare feliz, reire, aunque los obstaculos me superen, aunque no pueda mas. Gritare palabras de odio al silencio... Me enfadare conmigo misma si no consigo los objetivos, me propondre nuevas metas y las cumplire. Empezare a darle mas importancia a las cosas buenas que a los problemas.


Tan facil decirlo, tan complicado hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario