miércoles, 13 de abril de 2011

A veces me pregunto cuantas personas me conocen realmente, cuantas conocen cada rinconcito de mi corazon y cada esquina de mi mente.
Cuantas saben que soy sensible a mas no poder, que si tengo que llorar en publico lo ago, que nunca derramo lagrimas de cocodrilo porque la vida me a demostrado que los problemas existen. Casi nunca me rindo, lucho por mis objetivos. Le doy mas importancia a los problemas que a las cosas buenas, le dare mil vueltas a un problema y cuando lo tenga solucionado le dare otras mil. Me pregunto muy amenudo si e actuado bien, si el camino tomado sera el correcto. Pido consejos, ayuda si me pierdo. Soy cariñosa, robo abrazos y pido besos. Responsable aunque inmadura.
La palabra que mejor me define es la locura, siempre haciendo el bobo. No me importa lo que piensen los demas de mi, sin embargo me dejo influenciar por comentario ajenos. La suerte, mi peor enemigo. Creo que nunca llegue a conocerla, que nunca me ha dado la mano. Muy a menudo me infravaloro, no tengo confianza en mi misma. Siempre camino por las nubes, amo soñar despierta, imaginar, crear, vivo en un mundo paralelo donde todo es posible. Enamoradiza de principes inexistentes. Tengo mil heridas en el corazon y cientos de cicatrizes.

1 comentario:

  1. Solo pido que personas como TU sigan para demostrar que ese mundo que vemos algunos/as , existe.

    ResponderEliminar