jueves, 26 de mayo de 2011

photography-

Para mi la fotografia es algo mas que tener una camara y tomar una foto... Es captar un instante, un momento concreto del tiempo, es crear, componer, transmitir un sentimiento a traves de una imagen, es como intentar detener el mundo en un segundo concreto. Mucha gente no lo entiende, mucha gente cree que hacer fotos es solo mirar por el objetivo y disparar, pero no es asi... cuando voy con mi camara es como si me olvidara de todo, como si creara un nuevo mundo, como si cada imagen que captara fuera una parte de mi alma, de mi corazon.


Porque cuando vives en un mundo lleno de injusticias, de dolor, de tristeza, melancolia, de obstaculos que se interponen continuamente en tu camino, entonces sientes que necesitas crear un mundo solo para ti, para estar solo tu y tus pensamientos, tu y tu corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario