jueves, 26 de mayo de 2011

INFANCIA.

-¿De verdad tienes ganas de crecer y madurar?
-¿Porque no iba a tenerlas? cuando eres mayor todo es mejor! puedes conducir, beber, ir a un casino, al bingo... Para hacer cosas divertidas en esta vida tienes que tener mas de dieciocho.
-Yo no creo asi...
-¿ah no? ¿y tu que piensas?
-Pues veras... yo preferiria seguir siendo una niña, una de esas que creen en cuentos de hadas, en principes azules, esas que solo tienen que preocuparse de los moustros o de que su hermanito no le rompa las muñecas. Esas niñas que con una piruleta sienten que son las mas afortunadas del mundo, que cuando llueve no se ponen tristes sino que salen a bailar bajo la lluvia, a chapotear en los charcos. ¿tu no añoras la infancia? ¿no hechas de menos que te recompensen por recojer tu habitacion? ¿que te hagan cosquillas al despertar, que te den un beso de buenas noches?
La inocencia de la infancia, cuando nada ni nadie podia herir tu corazoncito de cirstal.
-Si, todo eso esta muy bien.. ¿pero que me dices de el alcohol?
-Cuando eres niño te basta con un zumo y un bocata de nocilla, no necesitas una botella de vodka en la mano. Te diviertes con cualquier cosa y sonries por cada detalle. Entonces es cuando realmente aprecias los abrazos y las miradas, cuando no te importa decir te quiero ni te averguenza darle un beso a tu madre... ¿No hechas de menos todo eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario