sábado, 14 de mayo de 2011

TU ERES MI VIDA

Porque contigo es como si no exisitieran las distancias.
Porque siento que puedo contarte cualquier cosa.
Porque si estoy mal no hace falta que te lo diga.
Porque tu me entiendes, me escuchas, me aconsejas, tu me quieres.
Porque tu me tratas de esa manera que me hace sentir especial en el mundo.
Porque tu siempre sabes que decir.
Porque siempre estas dispuesta a reirte conmigo aunque sea la parida mas grande.
Porque estamos un dia sin hablar y ya te hecho de menos.
Porque en estos años te has convertido en una de las personas mas importantes de mi vida, una de esas sin las que no podria vivir.
Porque siento como si nos conocieramos desde siempre.
Porque te quiero como a una hermana.
Porque se que tu me quieres de igual manera.


Por eso y por mucho mas te quiero como te quiero, por eso eres una de las mejores personas de este mundo, tu eres especial, tu eres unica, eres increible. Por ti seria capaz de todo, por ti cruzaria el mundo, lucharia contra dragones, moustros del armario y principes rompecorazones. 
Por ti me subiria al edificio mas alto del mundo para escribir en el cielo lo mucho que te quiero y que todo el mundo lo pueda ver, que todo el mundo supiera lo importante que eres para mi.
Que tu eres mi vida entera, porque si no estas no tiene sentido. 
Te quiero muchisimo Laura Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario