viernes, 20 de mayo de 2011

tu fuiste direfente a todos los demas...

-Le querías mucho, ¿verdad?
-Sí...
-Y con todo el daño que te ha hecho, ¿cómo le diriges la palabara?
-Pues verás... si te soy sincera nunca he dejado de quererle, lo único que he conseguido es no hecharle de menos. Aunque de vez en cuando me acuerdo de todas esas tardes juntos, de sus millones de besos y sus cientos de caricias, de como huía de mis miradas, de como me hacia reir. Sí, el fue distinto a los demás... La confianza que nosotros dos teniamos era especial, esa conexión, ese cariño que sentía por él, ese amor. Él consiguió romper todos los candados a mi corazón, consiguió que cambiara todos mis propósitos y destruyó todo mi mundo para crear uno nuevo donde sólo existieramos nosotros... 
Él, creo que ha sido la persona que más he querido en este mundo, si, de él me enamoré. Me enamoré de sus sonrisas de cristal, de sus labios de caramelo, de sus ojos color chocolate, de su olor, de su voz susurrandome te quieros, de su risa, de sus manos junto a las mias... me enamoré de cada centimetro de su piel, de cada defecto y cada virtud. 
Y después de todo el tiempo que ha pasado desde nuestro último beso, de todo el daño que me causó, aun así le sigo amando, aun así no hay día que no me acuerde de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario