sábado, 21 de mayo de 2011

Volar...

Hoy tengo ganas de llorar, empezar y no parar hasta mañana. Derramar cada centimetro cubico de agua que haya en mi cuerpo... cada lagrima representara un sentimiento, un dolor, una caricia perdida, una palabra de odio, un "nunca mas", un adios, una caida, un sueño perdido...


Quiero gritar, y que me falte el aliento, y ver como poco a poco me consumo por la ira y la tristeza, por la desesperacion. Quiero pegarle a la pared, quiero romper el suelo con cada paso que de, no volver a mirar atras, olvidar, borrar, y vivir una nueva vida. Una vida lejos de aqui, donde la tristeza no pueda hayarme, a solas con un sueño. Y quiero sentir que nada ni nadie puede entrometerse en mi camino, que yo soy capaz de todo, que nadie puede hacerme daño. Quiero aprender a volar! agitar mis brazos y sentir como mis pies poco a poco se despegan del suelo, llegar hasta las nubes y contemplar el mundo pequeño, insignificante, incapaz de hacerme caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario