martes, 10 de mayo de 2011

Una nueva vida,

Me pondré un pañuelo en el pelo, el mas bonito que tenga, me pintaré los ojos negros, las uñas color rojo. Me calzaré los tacones mas altos que tenga y caminaré segura de mi misma, la falda mas corta para que me miren todos los chicos al pasar. Lista para salir a buscar una nueva vida, dispuesta a comerme el mundo. Cada paso que dé servirá para no volver a mirar atrás, voy a empezar de cero, a sonreir cada día, a bailar como a mi me de la gana y a saltar todo lo alto que pueda. ¿Y sabes qué? que ningún estúpido me volverá a romper el corazón, que nadie me va a poder hundir. Que quiero conquistar con la mirada y seducir con las palabras. Quiero que me lleven a la luna, que me agan volar, quiero conocer a peter pan y quedarme con él en nunca jamás. Crear un mundo donde la ilusión y la esperanza sea lo ultimo que se pierda, donde cada sonrisa ilumine una farola. Una vida nueva en la que los deseos floten en el aire como polvo de hadas y donde estén al alcanze de todos.
Y quizás alguna noche me permita pensar en ti, en ese principito azul al que aun no he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario