martes, 10 de mayo de 2011


Ya no quiero preocuparme por gustarles a los demás, por quedar siempre bien, por intentar no hacer daño a nadie con mis comentarios. Y esque si los demás no son asi conmigo, ¿por que tengo que comportarme yo de esa manera? Me da igual que os de verguenza mi forma de actuar, que me digais que estoy loca, que soy infantil. Esta soy yo, esta es mi forma de ser, con mis virtudes y mis defectos, con mis sonrisas sinceras y mis lagrimas cobardes. Me da igual que no os gusten mis zapatillas o que digais que se me ven las bragas, paso de vuestros comentarios. Ya estoy arta de tomarmelo todo tan a pecho, voy a vivir sin preocupaciones, voy a actualizar mis objetivos y mis prioridades, voy a empezar a vivir mi vida a mi manera, libre, feliz, dejando solo en ella a aquellas personas que me aprecien de verdad y me lo demuestren. Voy a cerrar las puertas de mi corazán y quizás tú te quedes fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario