martes, 12 de julio de 2011

Nose que me pasa, me preguntan y nose que contestar. No tengo ganas de reir, solo quiero estar sola conmigo y con mis pensamientos, nose... supongo que a veces es mejor estar sola, nadie te puede hacer daño ¿no? Pero la soledad tambien duele, te daña desde dentro, poco a poco, casi sin que te des cuenta. Te desgarr el corazon y se te va comiendo poco a poco, te va deborando y haciendo que solo quieras estar junto a ella, que creas que es el unico camino posible.
Sabes... a veces pienso que soy la unica que se esfuerza porque las cosas vayan mejor, la unica que lo intenta cambiar, mejorar, y que nadie me toma enserio. ¿A caso creeis que a mi no me duelen las palabras? Tambien merezco respeto, soy una persona. Una persona que necesita apoyo, porque a veces con un abrazo sobran las palabras, pero no os dais cuenta de eso... ¿verdad? Haceis como quien no escucha, mirais para otro lado, reis y ya esta, problema resuelto, y a mi que me jodan-

No hay comentarios:

Publicar un comentario