sábado, 16 de julio de 2011

Porque hay cosas que nunca podran volver, que no seran jamas como antes... Creo que nunca te diste cuenta de lo muchisimo que te quise, que yo de ti me enamore, de tus labios, de tu sonrisa de cristal y tus ojos color chocolate. Tampoco tienes idea de que me acuerdo cada dia de ti, que todas las noches recuerdo esos momentos en mi cama, esas caricias, esos suspiros perdidos en la oscuridad, tus manos acariciando mi piel lentamente, locas y sin rumbo fijo, y esos besos con sabor a complicidad, a pasion. Me acuerdo de esos dias a tu lado, de los miles de te quieros, de esos planes que jamas podremos cumplir, suspendidos en el aire esperando a que mi cabeza logre olvidar tu rostro.
Y quizas para ti yo fui un error, un desliz pero sabes... tu para mi lo fuiste todo y mas, tu eras diferente a todos, eras unico, especial... Y nose si algun dia podre llegar a conocer a alguien como tu, a alguien que me llene de la misma manera, que me aga sentir como una princesa dentro de un cuento, alguien con quien crear pactos de miradas, con quien cada beso este lleno de sentimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario