viernes, 5 de agosto de 2011

Que largo se hace el tiempo cuando añoras a alguien..

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero! quiero gritarlo al mundo, alzar mi voz y que todo el mundo sepa que solo quiero estar contigo, abrazarte, besarte, susurrarte al odio miles de palabras de amor, quiero pasar los dias a tu lado, y las noches pensando en ti.


Cada dia me acuerdo de ti, y cada vez que suena el telefono voy corriendo a por el pensando que ojala fueras tu, y cuando veo tu nombre en la pantallita aparece automaticamente esa sonrisa tonta..
¿Pero sabes que? que tengo miedo, tengo miedo de que quizas tu no me quieras de la misma forma, tengo miedo de que puedas olvidarte de mi, que quizas no me conozcas lo suficiente como para hecharme de menos cada minuto... ¿Y sabes que mas? que lo peor de todo, esque yo si que siento cosquillitas en el estomago cada vez que dicen tu nombre, que tu si que eres lo primero en lo que pienso nada mas levantarme, que yo si que imagino como sera pasar las tardes a tu lado, que si que sueño con tenerte cerca,  que me pregunto como sabran tus labios, y que me muero de ganas por estar contigo... Que a cada minuto maldigo la distancia y me pongo a contar los dias que faltan para verte, para susurrarte te quiero al oido y ver como reaccionas ante mis miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario