jueves, 11 de agosto de 2011

Quiero que estes a mi lado para poder decirte que mi vida eres tu, para colmarte a besos, regalarte mil abrazos y cientos de caricias sin fin. Quiero que nada pueda separarnos, que siempre seamos capaces de pedir perdon, que cuando estemos juntos el mundo se pare, que no exista el tiempo, que podamos querernos eternamente a nuestra manera.


Quiero decirte te amo con cada mirada, que no nos agan falta las palabras para hablar, que con una sola sonrisa podamos decirnos lo mas bonito del universo. Y que solo tu y yo seamos capaces de descifrar ese codigo de amor, dos complices en un mundo donde los besos sean en primer plato, acompañados de caricias bajo las sabanas, bañadas con susurros al oido y de postre tan solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario