domingo, 25 de septiembre de 2011

Esas ganas locas de besarte que me entran cada vez que te veo, de no querer separarme de tus labios ni un instante, ese cosquilleo que me recorre el cuerpo cada vez que nuestras miradas se cruzan como si llevaramos una vida esperandonos, esa sensacion cuando nuestras manos se juntan como si contigo nada ni nadie pudiera hacerme daño. Y esque cada vez que te veo soy incapaz de aguantarme las ganas de sonreir... No se que me das que me tienes loca, enganchada a ti. 


Quiero conocer cada uno de tus defectos y hacerlos mios, quiero verte llorar y reir, ser esa persona a la que llamas cuando estas mal, colmarte de cariño, regalarte cientos de momentos juntos. Quiero ser la princesa de tus sueños, la razon de tu sonrisa, el palpitar de tu corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario