sábado, 3 de septiembre de 2011

Quiero irme lejos, muy muy lejos, tan lejos como para que nadie me conozca... Y ojala que en ese nuevo mundo aya gente capaz de comprender el daño que causan con sus palabras, que se den cuenta de que yo tambien tengo sentimientos, que tambien sufro y lloro, ojala me respeten aunque sea lo minimo y me intenten aceptar tal y como soy, con mis pocas virtudes y mis miles de defectos.
Porque cuando llevan tres meses machacandote dia tras dia, cuando siempre eres el blanco perfecto creeme... entonces es cuando ya no puede ni quieres levantarte, cuando te das cuenta de que los "amigas para siempre" solo es mentira, un cuento mas para hacer felices a los niños, y por mucho que tu quieras a esas personas siempre vas a estar por debajo de otros y te lo diran, y esas palabras desgarraran cada musculo sano de tu debil corazon.
Y ya se que todas las personas que dejaria atras ni siquiera se enteraria de mi ausencia, porque ¿que mas da verdad? yo no sufro, yo no tengo sentimientos, yo tengo la culpa de todo, si me quejo exagero, si me duelen las palabras tambien es por mi culpa... Pero ellos nunca reconocerian que se han equivocado, ellos nunca te darian la razon, porque claro... Yo siempre soy la mala del cuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario