miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vivo a la espera de un principe que me rescate de este mundo lleno de odio, envidia, dolor, temor y tan pocas alegrias. Un principe capaz de hacerme ver el mundo de otro color y no solo en blanco y negro, lleno de matices, de medios tonos, de cosas que jamas mis ojos llegaron a comprender. Y quizas el sea capaz de hacer que me sienta unica, diferente y especial, quizas el sepa como llenar mi corazon abandonado a la espera de una reconstruccion. Y yo se que con su ayuda nunca mas volvere a rozar ese abismo porque siempre estara ahi para impedirme caer y ayudarme a subir. Yo se que sera capaz de romper la venda que cubre mis sentidos, de liberarme del dolor y la autocompasion. Se que con tan solo escuchar los latidos de mi corazon quedara prendado de el, incapaz de olvidar jamas su ritmo sincero, incapaz de olvidar que cada latido tiene una razon para existir, EL.

1 comentario: