miércoles, 7 de septiembre de 2011

He llegado a un punto de mi vida en el que nada tiene sentido, en el intente hacer lo que intente hacer todo me sale mal, todo se tuerce y toma inesperadamente el camino equivocado. Y nose si esque alguien me ha hechado un mal de ojo, si le caigo mal al destino, si la suerte es mi enemiga, si rompi mil espejos en mi vida anterior o si me persiguen los gatos negros... Nose porque aunque me esfuerce las cosas me salen mal, nose porque aunque lo intente mi vida no toma el camido correcto, porque me equivoco con cada nueva decision. 
Quiero empezar a pensar que mi mundo tiene sentido, que las cosas algun dia se enderezaran y empezare a logar mis objetivos, quiero ser capaz de encontrar una razon para sonreir cada dia. Y ojala inventaran una pastilla para olvidar los problemas, para poder ver unicamente las cosas que merecen la pena y eliminar el ruido.Y esque hay veces que el polvo no nos permite ver las cosas realmente importantes y solo somos capaces de encontrar problemas en cada situacion.


Hay veces en las que tu mundo poco a poco se derrumba sin saber como reconstruirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario