miércoles, 26 de octubre de 2011

Yo no quiero una historia de cuento de hadas, yo quiero una historia que se salga de los parámetros de la normalidad. Tampoco quiero que me prometan la luna o me regalen el sol, me basta con una noche juntos bajo las estrellas. Quiero alguien que mire de esa forma tan especial, que nos sobren las palabras. Un chico que siempre esté dispuesto a escuchar mis millones de tonterias diarias acompañadolas de carcajadas sinceras, que se preocupe por mi pero no me agobie, que cuando este mal sea el primero en preguntarme que me pasa, preparado para cojerme en brazos cuando se me caiga el mundo encima. No pido un superheroe que me lleve a lo mas alto del firmamento, pero si que cuando me bese me aga volar... Que siempre este dispuesto a reglarme un abrazo sin que se lo tenga que pedir, que conozca cada una de mis muecas y mis estados de ánimo. Alguien que sea capaz de hacer que cada día le necesite un poco más, haciendo que roce la locura.

1 comentario:

  1. tantas veces te lo pedire y todas me contestaras lo mismo,solo espero que algun dia me digas que si...

    ResponderEliminar