viernes, 4 de noviembre de 2011

Me encanta tu forma de sonreír como si no te importara nada mas que lo que estas viviendo en ese momento, me encanta tu mirada en la que me podría pasar horas y horas sin cansarme, me encantan tus labios pero sobre todo tus besos... tus besos son como un millón de sensaciones comprimidas en un gesto de dos, consiguiendo que todas mis neuronas abandonen el mundo real. Me encanta toda tu jodida forma de ser, desde tu perfección para hacer todo bien, pasando por las ganas de hacerme rabiar, hasta llegar a la manera con la que pronuncias un simple "hola", la manera con la que me dices tonta y pequeña y tu intento de copiarme los ruiditos. Me encanta llegar a casa oliendo a ti, haciendo que me sea casi imposible sacarte de la cabeza. Me encanta estar entre tus brazos o cojerte de la mano, pequeños gestos que me hacen sentir especial... Me encanta pasar momentos a tu lado, me encanta pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario