martes, 20 de diciembre de 2011

Lentamente cruzan mi mente cada uno de los momentos que pasé a tu lado, las miles de sonrisas, las carcajadas mas sinceras por la tontería mas grande, los abrazos en medio del parque a la luz de la luna, cada matiz de tus besos desde esos que con un simple rocen me hacían sentir especial hasta los que hacían que me saltara el corazón y me bombeara la sangre a mil por hora... Recuerdo tus caricias, tu mano acariciando mi pelo, recorriendo mi cuello hasta llegar a la nuca. El tacto de tu piel junto a mi cuerpo, cada curva de tu ser... hasta el mas mínimo detalle en tu rostro, cada centímetro de tus labios quedó grabado en mi memoria para atormentarme cuando se acabara nuestra historia de cuento... Quién sabe si no rondaras hoy mis sueños, si no aparecerás con una de tus mejores sonrisas para hacerme sentir la princesita de mi mundo, quién sabe si no oiré tu voz susurrándome al oído un te quiero, si no veré tus ojos mirándome mientras nos damos un beso... Bonitos sueños, lamentablemente ahora solo serán eso, sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario