miércoles, 18 de enero de 2012

Sin miedo cierro los ojos a la espera de una imagen fugaz que sea capaz de desterrar los recuerdos de mi mente. Me dejo llevar, presa del tiempo, a un lugar donde pueda confiar sin la necesidad de pensar, sin la opción de equivocarme... quizás viva en un circulo vicioso del que no soy capaz de escapar, el miedo me agarra por los tobillos, la duda amordaza mis ganas, la palabra fracaso se clava en lo mas hondo de mi ser impidiendome respirar. Un sentimiento de apatia me impide levantarme y enfrentarme a mis temores... intento callar el llanto de mi corazón, intento convencerme de que el pasado se quedo atrás, de que nunca volverá pero caí demasiadas veces y las heridas no sanan tan rapido como parece.


Revelame tu secreto, enseñame a vivir, a correr sin tropezar, a volar sin temor al mañana, a amar la imperfección sin que me importe el que dirán…

1 comentario: