martes, 24 de julio de 2012

Cuando las palabras fallan y las ganas escasean, cuando tu boca esta lejos de la mía y tu mirada se fija en todo menos en mi. Cuando el mañana te hace temblar de miedo, y el pasado llorar de pena, cuando el presente se nubla y no hace sentir ni bueno ni malo. Abrazos escasos, oídos vacíos, mi mano en tu pecho tratando de entenderte, corazón. Aquellas frases que un día guiaron mi vida se han ido en busca de otra tonta que tenga esperanzas por continuar, esperanzas por mejorar, esperanzas por amar. Ay el amor... Tan esquivo como esa mariposilla que revolotea jugando con fuego, tan escurridizo como esa lágrima en la orilla del mar... Amar por amar, amar y sufrir una vez mas, como cada anochecer cuando al acostarme tu maldito recuerdo no me deja dormir, cuando tu "adiós" suena demasiado cerca y me roza esa herida que jamás cicatrizó...



No hay comentarios:

Publicar un comentario