miércoles, 1 de mayo de 2013

-Te echo de menos.
+Pero si estoy a tu lado, ¡tonta!
-Puedes estar todo lo cerca que quieras pero yo te echo de menos aquí dentro, ¿lo oyes? Late por ti. Por tu puta sonrisa, por tus jodidos besos... Quiero que me quieras.
+Ya te quiero, te quiero demasiado.
-Quiero que me quieras mas, quiero que me quieras como yo te quiero a ti, quiero que duela, quiero que no puedas vivir sin mi, quiero que no dejes de pensar en mi ni un solo minuto al día, quiero ser tus buenos días y  darte tus mejores noches, quiero que me digas guapa aunque esté horrible, quiero que me beses sin si quiera parar a respirar, quiero que cuando me mires a los ojos sientas que son tu  jodida debilidad. Quiero que proclames a los cuatro vientos que soy el amor de tu vida, que tu corazón me pertenece y tus sonrisas tienen dueña. Quiero que me beses sin venir a cuento, que te inventes juegos estúpidos con la excusa de abrazarme.Quiero sentirme una princesa, quiero que cuando se me caiga el puto mundo encima tu estés ahí... 

Quiero poder creer que esto no tiene fecha de caducidad, quiero quererte para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario